Trucos de maquillaje para transexuales o travestis

por | junio 20, 2016

Invertir en buenos pinceles de maquillaje

Es imposible maquillarse bien y estar divina de la muerte sin las herramientas convenientes.

Olvidate de pequeños aplicadores económicos que vienen embalados con sombra de ojos, colorete, polvo, etcétera, vas a acualizar tu aspecto inmediatamente en cuanto compres cepillos de alta calidad para maquillaje y tu aspecto mejorará rápidamente.

Estos son los pinceles básicos que debe poseer:

cepillo de base
pincel corrector
Brocha para polvos
Brocha para rubor
cepillo de sombra de ojos plana
cepillo de sombra de ojos de mezcla
pincel de labios

Usa los correctores de color
Si tienes inconvenientes en la piel como una sombra de barba, máculas, o bien los círculos oscuros bajo los ojos, la solución no es sepultarlos bajo corrector de espesor. Tu maquillaje se va a ver considerablemente más natural si empiezas con un corrector de color.

La idea de los correctores de color es emplear un tono de cortesía para anular las imperfecciones. Esto te deja conseguir una piel bella con menos maquillaje.

Por servirnos de un ejemplo, se debe emplear un corrector de color rosa o bien colorado para anular una sombra obscura barba – o bien un corrector verde para anular el enrojecimiento.

Puedes hallar tutoriales corrector de color en YouTube o bien aprender los conceptos básicos de maquillaje Chris Scott.

No ignores las cejas
Un fallo que veo es que muchos travestís y mujeres transgénero salen de la casa con las cejas sin hacer.

Hay que pensar que las cejas crean el marco de tu cara, que son, literalmente, en lo primero en lo que se fija la gente . ¿Por qué razón habría que olvidar las cejas cejas y arruinar con ello el resto del maquillaje?.

De ser posible, consigue en tus cejas una forma forma profesional. Una buena esteticista puede preparar a tus cejas a fin de que se vean bien, tanto si eres transexual hombre o mujer.
Práctica, práctica, práctica
El maquillaje es como cualquier otra habilidad – cuanto más practiques, mejor lo haces. Y si consigues cogerle el truco al maquillaje, serás sin duda la más bonita y todo el mundo te verá como una mujer. Si ya has trabajado tus habilidades de maquillaje y quieres más, te recomendamos antes que recibas lecciones de un maquillador profesional.

Un buen maquillador te va a enseñar las técnicas de aplicación de maquillaje convenientes, te asistirá para hallar sus mejores colores, y se asegurará de que estás usando su maquillaje adecuadamente. Esto es esencial porque a lo mejor no eres consciente y estás empleando una mala técnica.

El cuidado de la piel

Tu piel es literalmente el cuadro para tu maquillaje.

El cuidado de la piel puede recorrer un largo camino hasta mejorar la textura de tu cara y la apariencia de su piel. Esto no solo hará que te veas mejor, además ayudará a que tu maquillaje continuar más suave y dure más.

Acá hay tres consejos para el cuidado de la piel fáciles a tener en cuenta:

Usar lo mínimo posible el empleo de jabones fuertes en tu cara. Utilice solo limpiadores faciales suaves.
Aplicar crema hidratante facial diaria.
Utilizar una mascarilla por lo menos cada dos semanas. (Esto será un ritual para mimar a la mujer que llevas dentro).